7 pasos en 1

Posted 9:52 by Unknown in
A pesar de no tener la culpa, mi cuerpo y mi mente están pagando la dejadez de mi ánimo. Tal fracaso sólo puede ser remendado con una esctricta rutina que a continuación declaro, al acatarla, quizás salve lo poco que queda de mi antiguo y puro yo:

1.- escribe, es lo único que te salvará del paso del tiempo.
2.- toca la guitarra, y escucha las palabras en boca de tu alma.
3.- sube y baja escaleras, nunca tendrás tiempo para cuidarte de verdad.
4.- bebe Flors de bach, el placebo de los incomprendidos.
5.- no te autoengañes, tu soledad se conformará con la primera sonrisa que veas.
6.- no bebas alcohol... bueno...

mejor dejémoslo estar.

7.- sé bueno durante un día y ya lo podremos ir a celebrar a un bar. Con eso me conformo.


0 comment(s) to... “7 pasos en 1”