Post_telera

Posted 3:57 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Changeling: bravo Eastwood. Una historia perfecta, bien cerrada y muy bien contada, con un final inmejorable. El personaje principal, a través de los diferentes sucesos y los incalcables papeles del resto del reparto, consigue impregnarte con su profunda angustia. Es un claro ejemplo de que Angelina es algo más que dos labios como novia de Brad Pitt. Un buen 8.





























Religulous: ¿qué os voy a explicar? Entretenido y bien ordenado reportaje de Larry Charles dónde él mismo justifica el por qué la religión no sirve para nada. Quizás él sea demasiado impertinente bromista, incluso documental se haya centrado en EEUU, donde el fanatismo puede llegar a extremos impensables. Le doy un 6.






























Nick & Norah's infinite playslist: un intento de Juno 2, con el típico entramado adolescente de amor puro y malentendidos. Todo esto, lógicamente adornado por una banda sonora de lujo que la desencaja de las típicas pelis para jóvenes. Predecible a más no poder, demasiado Hollywood. Un 5.
































Quarentine: putos yankees, cuando se les acaban las ideas, sólo saben crear secuelas o copiar éxitos ajenos. Y ya está, es un calco de la española, nada más. Un 2. Es que es de ser inútiles.






























Bolt: no puede hacer nada contra Wall-e pero esta peli nos muestra el nivel al que se acerca la animación. Tras un acabado y un diseño de personajes prácticamente perfecto, encontramos una historia ideal para peques con acción, personajes graciosos y final feliz. Es entretenida. Un 6.
































The wrestler: ojo que aquí puede haber Oscar. Creo que tenemos una visión equivocada de los luchadores americanos. Sea falso o no, gracias a esta película vemos un punto de vista más crudo y real del espectáculo televisivo más conocido de Tele 5 un domingo por la mañana en los años 90. Gracias a una historia muy bien explicada y a un papel que le viene como anillo al dedo a Mickey Rourke, posible oscar a mejor actor ¿Quién está detrás? Lógicamente Darren Aronofsky. Un 8.






























Outlander: mala, malísima. La de dinero que se han dejado para tal bodrio. Inverosímil e incomprensible, personajes llanos, sin sentimientos, sólo ansias por enseñar músculos y escenas de acción. Muy triste, un 2.
































Sumdog millionare: mucho se ha hablado de esta película, y mucho me esperaba yo en el cine (ok, en mi casa). Pues he ido al lavabo algo decepcionado porque ha comezado fuerte, pero ha acabado como cualquier otra, quizás con la intención de hacerla llegar más fácilmente al públic americano. El hecho de que se ambiente en la India con actores indios desconocidos no jugaba en su favor. la idea está bien, creo que la historia está muy bien enlazada, pero termina en un topicazo. Un 7.




0 comment(s) to... “Post_telera”