Recomendeixons...

Posted 1:19 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris: , , , ,
GUAI:

Man, Woman, and the Wall. Peli japo en toda regla. Mucho erotismo y un enfoque de las diferentes perversiones humanas donde el vouyerismo siempre está presente. Nunca dejará de sorprenderme lo lejos que estamos en cultura y tratos sociales del país del sol naciente. Un 7 facilón por ver algo diferente.





















MO-GUAI:

"El perquè de tot plegat". Soy primerizo con Quim Monzó. Quizás me he equivocado escogiendo una reopilación de cuentos cortos pero, debido a mi lesión, este tipo de género me iba genial para ir leyendo poco a poco en el autobús. Historias de amor, de relaciones, de tradiciones amorosas y amistades, divorcios y roturas, revueltas y retocadas, hasta el punto de la sorpresa. Me esperaba mucho de él, tanto que me he sentido decepcionado, y no puedo evitar que la culpabilidad manche mi alma por ello. Recomendadme uno suyo para aliviarme please...



0 comment(s) to... “Recomendeixons...”