Algo para que os entretengáis...

Posted 2:41 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris: , , , , , , ,
Recuerdo aquel momento como una cicatriz de nacimiento. Sentado delante de los demás, inminentes filósofos, grandes figuras políticas y expertos científicas de la época. Me levanté de mi asiento e hice lo mismo con mi voz. No fue la intensidad ni el tono lo que hizo callar a la sala, sino el uso que hice de mis palabras. Su significado, su futura repercusión.

La tierra no es el centro del Universo, grité. Tengo pruebas pragmáticas que así lo demuestran.

Lo último que recuerdo es el intenso dolor recorriendo todo mi quemado cuerpo. Todavía no entiendo cómo pronuncio estas palabras si para mí no existe el cielo.

Tenemos mucho que cambiar, tanto que aprender y demasiado que olvidar.


Lo que dan 5 minutos de break en el trabajo ¡Ánimos a todos!


0 comment(s) to... “Algo para que os entretengáis...”