Post_telera (atrasada)

Posted 6:04 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Gran hola de críticas peliculeras aunarán en los próximos posts este blog. Perdón, sé que requerís de mis recomendaciones para evitar gastar estúpidamente vuestro dinero en una sala de cine. Por supuesto, las que reciben las notas más bajas son las que preferís ir a ver, recordad que esto es sólo cuestión de gustos. Yo, por ejemplo, sigo convencido de que Golpe en la pequeña china es una gran y detallista obra de arte.

Venganza: no tiene un profundo argumento, tampoco más de un actor conocido, pero este film te mantiene enganchado a tu asiento con un ritmo frenético y 657 maneras de matar a un "malo de los que ha secuestrado a tu hija" ¿Dónde está la creatividad? Queridos amigos, debéis saber que ninguno de los enemigos muertos lo hace de la misma manera. Liam Nesson es un Ferrán Adrià de la muerte. Le doy un inesperado 6.





























Passengers: me encanta ir al cine sin tener idea de qué va la película y, todavía más, cuando mis prejuicios no son unas gafas que distorsionan cualquier imagen de ella. Sorpresa grata por un argumento con desenlace inesperado. Quizás algunas escenas, varios minutos y ciertos personajes podrían haber esperado en el banquillo sin ninguna clamorosa necesidad de aparecer en el film. Sólo por el catacrack final le doy un 6.






























Vicky Cristina Barcelona: miedo, mucho miedo pasas cuando llueven críticas tan desfavorables sobre uno de los que tu consideras direct-divos del cine. El viento de tramuntana traía malos augurios desde Cannes. Y soplaba con fuerza... ¿Dónde está ese estilo tan exquisito?, ¿ese lenguaje único que siempre flota sobre el argumento y baña a los personajes? No lo busquéis porque aquí no está. De acuerdo, sólo Woody Allen podría haber construido esta historia y salir ligeramente intacto como lo ha hecho, pero el argumento roza el documental. Gran decepción la verdad. Al menos, sirve para que determinados actores justifiquen su talento frente a cámara. No os perdáis la improvisación, esta vez, en la escena de la cocina, a cargo de quién sino, los españoles. Un apocalíptico 6.




























Zohan: he visto caídas en youtube con más argumento que esta película. Graciosa en versión original por el extranjero acento de los personajes. Cuatro coñas, repito, cuatro coñas buenas contadas. Un 4.


0 comment(s) to... “Post_telera (atrasada)”