porque está pensado como un negocio y no como un servicio publico alternativo al contaminante!!! el único que se salva es el metro!!!
ademas de tener unas infraestructuras totalmente precarias, el servicio de atención al cliente está cpmpuesta por una SOLA persona que contesta a 1000000000 llamadas diarias. del servicio técnico prefiero no hablar porque la real academia todavia no ha inventado insultos suficientemente denigrantes para tales bastardos!!!
si la intención es obtener beneficios enonces si que es puro negocio. el interés está en conseguir más dinero no es satisfacer las demandas públicas de transporte de los ciudadanos
Claro que es un negocio! Barcelona, toda ella es un negocio que los Barceloneses alimentamos.
Son muy listos la verdad. Pones 4 bicis, 3 de ellas no van. El usuario llama y como es un 900 y te sale que si elige idioma, elige tal... te tienen 1 minuto al teléfono mientras ellos hacen butxaca!
creo que una acción así debe tener dos únicos beneficios (y no hace falta vivir en una ciudad utópica para conseguirlo, en europa hay varias que aplican el sistema de esta manera): 1.- la no contaminación 2.- la completa cobertura de las necesidades de transporte de parte de los ciudadanos.
los 24 euros que pagamos al año deberían servir para cubrir gastos y mantenimiento, no para obtener beneficios, para eso que pongan publicidad en las cubiertas de las ruedas, que hay sitio, subir el precio no es una solución. pero sobre todo, que no digan que no tienen dinero suficiente ni amplias infraestructuras para poder mantenerlo funcionando correctamente!!
al menos están poniendo más carriles! aún es muy precario, le quedan 2 años para que realmente valga la pena, de momento, conejillos de indias que poerden tiempo y dinero...sobre todo tiempo...
Deja de beber. Suficientes chupitos de crueldad te brinda la vida. Tus borrachas expectativas, lejos de casarse con la realidad y heredar así placenteras efemérides grabadas en tu pasado, se levantan resacosas en un mar de dudas. Sí, sigues bañándote en la mediocridad. Y, por supuesto, no sabes nadar.
7 comentaris:
tendrá sus defectos.. xo cómo puedes decir eso si ayuda a la no-contaminación???
porque está pensado como un negocio y no como un servicio publico alternativo al contaminante!!! el único que se salva es el metro!!!
ademas de tener unas infraestructuras totalmente precarias, el servicio de atención al cliente está cpmpuesta por una SOLA persona que contesta a 1000000000 llamadas diarias. del servicio técnico prefiero no hablar porque la real academia todavia no ha inventado insultos suficientemente denigrantes para tales bastardos!!!
joder...
y ampliar el servicio de atención al cliente o el servicio técnico..es pasta.. y todo lo q mueve pasta al final es un negocio, no?
si la intención es obtener beneficios enonces si que es puro negocio. el interés está en conseguir más dinero no es satisfacer las demandas públicas de transporte de los ciudadanos
Claro que es un negocio! Barcelona, toda ella es un negocio que los Barceloneses alimentamos.
Son muy listos la verdad. Pones 4 bicis, 3 de ellas no van. El usuario llama y como es un 900 y te sale que si elige idioma, elige tal... te tienen 1 minuto al teléfono mientras ellos hacen butxaca!
exacto. un negocio no-contaminante, xo al final un negocio..
no vivimos en el paraiso!
seguid pensando en dinero chicos, seguid...
creo que una acción así debe tener dos únicos beneficios (y no hace falta vivir en una ciudad utópica para conseguirlo, en europa hay varias que aplican el sistema de esta manera):
1.- la no contaminación
2.- la completa cobertura de las necesidades de transporte de parte de los ciudadanos.
los 24 euros que pagamos al año deberían servir para cubrir gastos y mantenimiento, no para obtener beneficios, para eso que pongan publicidad en las cubiertas de las ruedas, que hay sitio, subir el precio no es una solución. pero sobre todo, que no digan que no tienen dinero suficiente ni amplias infraestructuras para poder mantenerlo funcionando correctamente!!
al menos están poniendo más carriles! aún es muy precario, le quedan 2 años para que realmente valga la pena, de momento, conejillos de indias que poerden tiempo y dinero...sobre todo tiempo...
Publica un comentari a l'entrada