Mandamientos de Edu

Posted 6:53 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris: ,
Mandamiento número 576: el bicing es un hijo de puta!




7 comment(s) to... “Mandamientos de Edu”

7 comentaris:

Anònim ha dit...

tendrá sus defectos.. xo cómo puedes decir eso si ayuda a la no-contaminación???



The Ice Man ha dit...

porque está pensado como un negocio y no como un servicio publico alternativo al contaminante!!! el único que se salva es el metro!!!

ademas de tener unas infraestructuras totalmente precarias, el servicio de atención al cliente está cpmpuesta por una SOLA persona que contesta a 1000000000 llamadas diarias. del servicio técnico prefiero no hablar porque la real academia todavia no ha inventado insultos suficientemente denigrantes para tales bastardos!!!

joder...



Anònim ha dit...

y ampliar el servicio de atención al cliente o el servicio técnico..es pasta.. y todo lo q mueve pasta al final es un negocio, no?



The Ice Man ha dit...

si la intención es obtener beneficios enonces si que es puro negocio. el interés está en conseguir más dinero no es satisfacer las demandas públicas de transporte de los ciudadanos



Inalambric ha dit...

Claro que es un negocio! Barcelona, toda ella es un negocio que los Barceloneses alimentamos.

Son muy listos la verdad. Pones 4 bicis, 3 de ellas no van. El usuario llama y como es un 900 y te sale que si elige idioma, elige tal... te tienen 1 minuto al teléfono mientras ellos hacen butxaca!



Anònim ha dit...

exacto. un negocio no-contaminante, xo al final un negocio..
no vivimos en el paraiso!



The Ice Man ha dit...

seguid pensando en dinero chicos, seguid...

creo que una acción así debe tener dos únicos beneficios (y no hace falta vivir en una ciudad utópica para conseguirlo, en europa hay varias que aplican el sistema de esta manera):
1.- la no contaminación
2.- la completa cobertura de las necesidades de transporte de parte de los ciudadanos.

los 24 euros que pagamos al año deberían servir para cubrir gastos y mantenimiento, no para obtener beneficios, para eso que pongan publicidad en las cubiertas de las ruedas, que hay sitio, subir el precio no es una solución. pero sobre todo, que no digan que no tienen dinero suficiente ni amplias infraestructuras para poder mantenerlo funcionando correctamente!!

al menos están poniendo más carriles! aún es muy precario, le quedan 2 años para que realmente valga la pena, de momento, conejillos de indias que poerden tiempo y dinero...sobre todo tiempo...