Posted 0:32 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Como la vida misma: Steve Carell en un papel no cómico, cuidado! Tranquilos, también le pegan. Relación de amor con enredos de familia bien llevada. Cuatro bromas muy buenas y el típico final Hollywood. Un 7.



Asesinato justo: lo único que vale la pena aquí es, lógicamente, el reclamo de este par de actorazos. Auténtico cebo de la película porque no habían vuelto a trabajar juntos desde Heat. Pero no esperéis un salmón gigante tras la pesca. El argumento es muy cutre y la historia se aguanta por los pelos. No vale la pena en versión doblada. Un 5.

















Quemar después de leer: sacrilegio el mío por no verla en versión original, aunque, como en la gran mayoría de ocasiones, el trabajo de los dobladores españoles es espectacular. Muy buena película. Humor negro y ácido made in Cohen con los típicos papeles algo excéntricos que tan bien les quedan a Clooney y a Pitt. Bravo! Le cuesta arrancar pero los últimos 45 minutos son una auténtica bombda, de verdad de la buena. Un merecido 8.



















Más extraño que la ficción: historia con situación surrealista que nos lleva a una crítica sobre nuestro modo de vida y la manera en que afrontamos el día a día. Como siempre, Will Ferrel es la víctima con sus momentos gracioso. Aviso, no es una comedia. Un sorprendente 7.


2 comment(s) to... “ ”

2 comentaris:

Jess ha dit...

Qué ganas de ver la de los Coen! (mañana me sacaré la espinita). Will Ferrell tuvo uno de los papeles de su vida haciendo de Mugatu en Zoolander, magistral(he dicho).
Me han recomendado "Happy", la dejo en lista de espera por el momento, pero si la ves, comenta argo, payo!

Besito de escorpiana



The Ice Man ha dit...

jaja, me la apunto!