Postelera...

Posted 3:50 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Deception: genial reparto para una buena trama que, desde mi humilde punto de vista, se ha resuelto de una manera muy flojilla. Intriga, suspense, sexo y giros argumentales (algo previsibles) en una película decente. Un 6.





























Doomsday: de lo malo lo peor. Una fuerte inversión europea nos ofrece unos trabajados decorados de una Inglaterra futurista mermada por un virus fatal. Por supuesta, historia ya conocida y remachacada. Si os apetece ver una película post apocalíptica claramente influenciada por Mad max, sin ninguna otra pretensión que pasar el rato, esta es vuestra excusa. Un 4.






























Transsiberian: apuesta española por la intriga clásica. Creo que exageran al decir que ha vuelto el suspense que se perdió con Hitchcock. Una buena trama con buenas sorpresas, un reparto notable con excelentes actuaciones y una gran tensión en determinadas escenas hacen de este film un golpe de aire fresco para este verano. Le doy un 7.





























The life before her eyes: que alguien la vea ya porque tengo muchas dudas acerca de lo que sucede en ella. Interesante forma de narrar la historia jugando paralelamente con el pasado y el presente. Una Uma Thurman siempre interesante nos explica qué ha ocurrido con su vida años atrás del horror sucedido cuando era joven en su instituto. Una historia humana que toca la fibra sensible gracias a unos personajes muy trabajados y un final memorable que te enganchará a la pantalla durante toda la película. Un inesperado 7.




2 comment(s) to... “Postelera...”

2 comentaris:

Anònim ha dit...

dudusstar is back!!!!! espero que sea para quedarse... una abraçada desde el infierno no vacacional de Passeig de Gracia...
auromaquia



Alberu ha dit...

Mira això tiu. Yo flipo. http://www.imdb.com/chart/top