Post_telera

Posted 0:07 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Volvemos a recuperar las críticas cinéfilas que tanto añorábais. Al final todo se reduce al sabor del helado que más te guste o te apeteczca pero, hacedme caso, si seguís mis consejos al pie del guión, meteréis mano en el cine.

Hellboy 2: más de lo mismo. Más bichos, un mundo monstruoso paralelo al nuestro mucho más amplio, con nuevos enemigos y, por supuesto, más bromas fruto del arrogante y conocido carácter del personaje ¿Innovación? Esta vez los héroes se cuestionan su papel como salvadores y su rol protector frente a los ciudadanos. Previsibles romances de por medio con la intención de darle más profundidad a los personajes. Le doy un 6, bastante flojilla.




Smart People: ooh, el momento porno del día. De acuerdo, sabéis de sobra que me pongo muy goloso con Ellen Page, pero he conseguido borrar su cara del film y colgar una crítica lo más constructiva e imparcial que he podido. Las personas no somos fáciles, por lo tanto, las historias de amor fruto de nuestras relaciones tampoco. No existe Hollywood en las parejas de la calle. Baches, separaciones, roturas, traiciones, sacrificios, gracias a todas estas complicaciones, aprendemos a saborear de manera intensa y orgásmica los pequeños momentos que nos hacen felices. A veces por miedo, otras por voluntad, no nos atrevemos a luchar por ellos y simplemente nos dejamos llevar por la fuerza de los malos acontecimientos. Esta película trata sobre esto y sobre mucho más. En resumen: humor inteligente, sabrosos e intensos diálogos envueltos en un argumento algo tópico. Aún así, genial, un 8.



August: me puse a verla sin saber de qué iba. No me esperaba a Josh Hartnett en un papel así, aunque la verdad es que da el pego. Dos hermanos se enfrentan a una crisis empresarial tras varios meses de unir sus fuerzas en un proyecto basado en Internet. Ambos buscan caminos diferentes en sus beneficios personales y ambos afrontarán la caída de forma diferente. Me ha sorprendido, un 7.



Batman, el caballero oscuro (no sé por qué no la han traducido como el Caballero de la noche, nombre original del cómic): tachán! Aquí la tenemos! Es larga, Batman no es el personaje central, y no es oscura ¿Qué quiero decir con esto? Que se da más peso al resto del personajes, hasta el punto de apartar a Christian Bale de su pobre interpretación. Dura casi tres horas, pero es intensa y está muy bien construida. Muchos giros argumentales mantendrán en vilo a toda la sala. Y ahora el murciélago no es un súper héroe, no siempre llevará el traje y no siempre saldrá totalmente ileso de las situaciones de riesgo. Por favor, id a verla en versión original, el Joker está impresionante joder, este tío está loco! De acuerdo, me toqué un poco mientras la vi, me puse retozón. Es muy buena, las críticas son unánimes, un 9.



0 comment(s) to... “Post_telera”