Soluciones para un piso...

Posted 6:10 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris: , , , ,
Cuando me instale en el nuevo piso, espero que dentro de dos meses como muy tarde, colocaré en la terraza un huerto urbano ¿Qué es? Permitidme un paseo por el maraviloso mundo de la ecología:

El huerto urbano permite cultivar todo tipo de hortalizas, plantas aromáticas, medicinales, frutas…, en pequeños espacios: terrazas, balcones, porches, salas y otros lugares insólitos para acercar el campo a la ciudad. Es ligero y sólido.

Aquí tenéis una página con más información y el precio de una estructura similar al de la fotografía. Yo ya me he comprado el libro y tengo localizado en Vinçon los dos modelos que quiero utilizar. Ánimos jardineros-granjeros-ecologistas!

0 comment(s) to... “Soluciones para un piso...”