Post_telera

Posted 14:28 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Sorry por el empane critico_cinematografico, de nuevo, altibajos existenciales!

7 vírgenes: Juan José Ballesta, puto niño prodigio. Vale, sus papeles son muy parecidos pero no me cansaré de decirlo, este chaval (ahora no tan niño) cae muy bien. Su compañero lo borda, y como en casi todas las pelis españolas, el reparto en general lo hace de coña. El argumento, puro y duro de barrio. Hay vidas mucho más duras que otras y lo peor es no poder escoger. Le doy un 8.



Beowulf: desde Final Fantasy que no veía unas animaciones tan reales. No sé para qué tanto actores detrás de los personajes si al final es el ordenador el que actúa. La historia algo floja con las típicas moralejas nobles de siempre. Visualmente espectacular en el cine. Le doy un 6.




Mr Brooks: mala mala y muy mala. Una historia que podría haber sido mil veces más interesante. Personajes sin fuerza a penas verosímiles cuyas historias están mal conectadas (de rebote vaya) y cuyos desvíos argumentales no tienen fuerza, están definidos y, por consiguiente mal resueltos ¿Esta peli se hizo durante la vaga de guionistas? Toma 3, pal verano.*

* Es sólo una opinión eh.


0 comment(s) to... “Post_telera”