Concierto Fito!!!

Posted 15:43 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris: , , , ,
Perdón por el retraso! Aquí tenéis la crónica del concierto de Fito de hace dos fines de semana! Fue algo extraño, como los otros pero especial. Yo ya me entiendo. Mi amigo Jordi ha hecho su propio análisis que podéis ver a través de su Blog aquí.

Cuando pueda colgaré el vídeo de la parte final de Soldadito Marinero, algo que nadie puede perderse. Experiencia única en la vida. No sé si es por la piel de gallina de ver todo el Estadi Olímpic cantando rollo coro sin música de fondo o por estar saltando durante más de 4 horas sin parar y notar que nunca puedes desfallecer (bueno, hubo momentos de bajón).

Lo sé Eli, esta foto es nuestra sentencia de muerte. Olvídate de más portadas en la revista Elle. Un beso.





Presentes en el concierto: Aureli, her friend, Gemma, her sister, Jordi, Eli and me! Aquí una fotillo con Gemma y su sister.




Y la anécdota del concierto (aparte de muchas otras más que guardo en mi inestables recuerdos). Mientras hacía fotos al público en general me fijé ampliando una de mis tomas en una cara que no paraba de mirar. Saqué más fotos, pero para que os hagáis una idea del revuelo que levantó este desconocido personaje.

2 comment(s) to... “Concierto Fito!!!”

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Increíble el momentazo de Soldadito Marinero...el sábado se repitió la piel de gallina con es estadio entero cantando la canción!



Inalambric ha dit...

Bones Edu!

Aquesta nit posaré la 2a part del concert de Fito amb els videos i tot ok? Massa feina ultimament! Però si, va ser especial. I jo també t'entenc.

ptons!