Críticas de pelis...

Posted 3:55 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Ayer vi "Yo soy la Juani". La verdad es que me sorprendió, por ser de Bigas Luna me esperaba una película notable pero los actores me daban mucho miedo. Al final, me llevé un buen sabor de boca.



















Consecuencias de ver la peli:
- No elegimos nuestra vida. Sólo algunos privilegiados y suertudos podemos escoger cómo hacerlo y aún así, no lo agradecemos lo suficiente. Gracias...
- Ellas clavan el personaje.
- Muy a mi pesar (odio a Dani Martín), la química entre ella y él es muy buena.
- Bigas Luna sigue siendo uno de mis directores favoritos (me asusta que las críticas se estén fundiendo su última película, Caótica Ana, se estrena este finde por cierto).

El final de la peli es este link.

2 comment(s) to... “Críticas de pelis...”

2 comentaris:

jax ha dit...

gran peli.... la fui a ver al cine...

te olvidas comentar la gran banda sonora de facto delafe y las flores azules....

gran grupo, recomiendo su disco



The Ice Man ha dit...

FE DE ERRATAS!

CAOTICA ANNA ES DE JULIO MEDEM! NO DE BIGAS LUNA!


AICH, QUE DOLOR!

ALA KOALAS, NOS VEMUS!