Post_telera

Posted 3:44 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:


















Pride and glory: qué vergüenza! Dos pesos pesados del cine, Edward Norton y Collin Farrel, totalmente timados por un argumento flojo lleno de topicazos. Una historia de crueldad y corrupción policial cuyo final puede adivinarse con tres neuronas. Un 5 por el mencionado reparto.




















Los girasoles rotos: la floja representanten española para los Oscars al final no va a poder luchar por la estatuilla. Tiene buenos actores y una correcta historia que nos remonta a la época de la guerra civil. Quizás no se le ha sacado todo el partido que debería, podría haberse jugado mucho más con el suspense. Un 6 por la ambientación y las interpretaciones.



















Australia: pedo mental y cinéfilo tan grande como el continente que lleva el título. Una absurda copia de Memorias de África que te provoca carcajadas en la butaca, exacto, supuestamente es un drama. Topicazos, argumento previsible, personajes absurdos en la historia de amor más mal contada tras "Tetanic". No entiendo estas super producciones. Un 3 aunque es mejor descargarse chistes de Eugenio.


















Yes Man: ¿qué os voy a decir? ¡Ya sabéis de qué va! Cocktail romántico con muchas caras de Jim Carrey en diversas situaciones divertidas y una chica guapa de la que se enamora, todo aderezado con un tópico y previsible malentendido que los distanciará. Tranquilos, es muy entretenida y se hace pesada. La recomiendo porque es una Biblia de la vida, se pueden sacar varios mensajes sobre cómo afrontar la vida. Un 6.





















Rocknrolla: ¡Bravo Guy Richie! has vuelto, con el mismo formato que te dio el éxito en Snatch, cerdos y diamantes pero no nos importa. Ha funcionado de nuevo: banda sonora de lujo, trama entremezclada con matones y mafiosos, sorpresas finales y unos diálogos, a veces, demasiado largos, y otras para enmarcar en un diccionario. Un 8. La volveré a ver muy pronto.

0 comment(s) to... “Post_telera”