Post_telera

Posted 2:27 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
Valkiria: qué bien le salen estos papeles a Tom Cruise. Debería haberse grabado totalmente en alemán pero se puede pasar por alto. Trama intensa con final previsible si conocemos la historia de la Segunda Guerra mundial. Altamente recomendable, le doy un 6.
















El cursioso caso de Benjamin Button: original y muy profunda. Los efectos consiguen crear ese efecto inverso en el crecimiento del personaje principal, Brad Pitt. La filosofía que envuelve al singular personaje le aporta más credibilidad a una historia muy bien contada. Obligada, un 8.

















Gran Torino: el adiós de Clint Eastwood a la interpretación. Un poco floja, me refiero a la historia, no al personaje. Un ex combatiente de Corea anclado en el pasado tiene que asumir el nuevo ritmo de vida que traen los nuevos tiempos. Un poco decepcionado, 6.


















Resistencia: si estáis aburridos y necesitáis una historia para pasar el rato, no busquéis más. El nuevo agente James Bond en un papel que le viene como anillo al dedo. Como en el caso de Valkiria, debería haberse grabado totalmente en polaco pero es algo que podemos obviar. Un 5.






















Camino: váis a llorar, y mucho. Sin entrar en la polémica, creo que Javier Fesser ha creado una historia conmovedora y fantástica. Los personajes bordan las actuaciones y desde el primer segundo vives todo lo sucedido como un miembro más de la familia. Bravo cine español, un 8.






















Milk: o lo que es lo mismo, el Oscar al mejor actor para Sean Penn. Estoy seguro ¡Qué caracterización, qué gestos! La historia sobre el primer político abiertamente gay tenía que contarse con mayúsculas, y así ha sido. Pero quizás rebelan el final demasiado pronto. A la espera de giros argumentales, las actuaciones de los personajes mantienen en vilo al espectador que choca con dramatismo muy pobre para lo que debería ser. Un 7.



2 comment(s) to... “Post_telera”

2 comentaris:

Norma ha dit...

Me alegro de que hayas vuelto por enésima vez!!
Qué tal todo guapo??
Muchos besos!!



Anònim ha dit...

Todas (de verdad, todas!) estaban en mi lista de "próximas pelis que ver".