Post_telera...

Posted 7:35 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris:
La novia de mi mejor amigo: lo de siempre, comedia romanticona facilona con final predecible. Ahora, si queréis una visión más sucia y verdadera del amor... no os perdáis esta pieza. Escucharéis verdaderos tentados contra el romanticismo dignos de una película porno dirigida por Woody Allen. Le doy un divertido y facilón 6.




























Quantum of Solace: muchas ganas le tenía a la segunda parte de la renovada saga del agente británico más macho y asesino del cine. El nuevo personaje cunde y arrasa en las escenas sin poder salvar un argumento que enlaza la primera parte pero sin podeer llegar a su altura. Es verdad, en esta entrega acaba de definirse su personaje, el proceso de metamorfosis que sufre hasta convertirse en el implacable y mujeriego agente más temido por los malignos. Un justito 7.




























El nido vacío: bien hombre, muy bien!! Una historia verdadera, ágil y fresca, con personajes trabajados y un argumento con sorpresa final, como debe ser. Actuaciones perfectas que nos muestran la reacción de una pareja casada cuyos hijos se van de casa. Ambos afrontarán la nueva etapa de manera diferente y con resultados inesperados. Un sobresaliente 8.



0 comment(s) to... “Post_telera...”