Y yo digo...

Posted 5:45 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris: , ,
"La felicidad de las personas creativas reside en su propia cultura de inconformismo"

Ignacio Ochoa, consejero delegado de BBDO España

3 comment(s) to... “Y yo digo...”

3 comentaris:

Norma ha dit...

Bien dicho... aunque tengo la teoría que, precisamente por ese inconformismo, jamás seremos conscientes de nuestra felicidad...



Anònim ha dit...

Joder, parece que los creativos sean una raza a parte.

El creativo se cree diós, va con aires de prepotencia injustificados y, sinceramente, la creatividad de hoy en día deja mucho que desear.

Para ser incorformista no hace falta ser creativo. O es que quizá los creativos son los únicos que quieren comerse el mundo?

No sé si reir o llorar.



Anònim ha dit...

Jujuju! Thanks por este comentario!

A ver si, por fin, alguien le da un poco de vidilla a este blog tan aburrido!

Por cierto, una persona creativa no hubiese leído este comentario de la misma manera que tú lo has hecho querido amigo anónimo (¿por qué la gente que contesta rabiando nunca pone su nombre?). Considero que se puede leer en alguna que otra dirección.

Lo digo porque no solamente se refiere a campañas de publicidad... habla de la vida en general y de todos los elementos que conviven en armonía dentro de ella.

No únicamente el ámbito publicitario, que todo el mundo conoce y que todos criticamos, pensando que esa creatividad representa a la que hay en el mundo. No sólo por ver que esa es mala, ya podemos juzgar al 70% restante de la misma manera.

Esta frase se refiere a los sentimientos, a la política, a tus hobbies, a tu reacción ante un malentendido (como este), a tu apatía, a la simpatía, a un carpintero, a la última película de Bruce Willis, a los empresarios, a un extraterrestre que acaba de llegar y, sobre todo, al alma.

Pero supongo que has contestado rápido y no te ha dado tiempo a pensar que esta cita no era una simple exaltación del hormonado (lo reconozco) orgullo creativo publicitario (que considero sobrevalorado) sino una simple manera de decir, puedo pensar de otra manera, puedo enfocar la vida de otra manera, lo único que debo hacer es NO CONFORMARME.

Thanks por los comentarios! En serio!

Así le damos al coco de vez en cuando...

Un besito!

Firmado: alguien anónimo que no tiene nada que ver con el propietario de este blog y que estaba buscando el lavabo cuando de repente se ha encontrado inmerso en un bonito debate electrónico!