Va de series...

Posted 5:25 by The Ice Man in Etiquetes de comentaris: , ,
Repaso a mi mindlist sobre series de televisión:

Heroes 2ª temp: a pesar de comenzar flojilla, ha recuperado el ritmo de la primera temporada y a pesar de que la huelga de guionistas de EEUU recortará el número de episodios a la mitad (de 24 a 12) estoy ansioso de ver cómo termina.

Prison Break 3ª temp: vaya chasco! Si la segunda temporada ya era menos verosímil que los goles de la liga italiana hace un año, esta tercera se lleva la palma. La trama se acomoda a la desaparición de algunos actores con la cnosecuente pérdida de credibilidad en el argumento así como en la sucesión de los hechos. De lo malo lo peor.

The it Crowd 2ª temp: la sorpresa del año! Humor inglés con un cocktail de gags inteligentes y bromas rematadamente exageradas. En mi vida me he reído tanto: os recomiendo el primer capítulo de la segunda temporada.


Lo que está por llegar: Dexter, Lost (4ª temp), 24h (7ª temp), Los Soprano y a Dos metros bajo tierra. Acepto otras recomendaciones.

1 comment(s) to... “Va de series...”

1 comentaris:

ilia ha dit...

Creo q Dexter tiene muy buena pinta...espero q no me decepcione!
Por lo demás, yo medio sigo My boys (Mis chicos y yo en Cosmopolitan Tv)...en USA la veía de vez en cuando, y para pasar el rato está bien!